El mejor tipo de anuncio en Facebook Ads que conozco 2022


Sigo con el nuevo proyecto de anuncios de Facebook del que os hablé hace poco. Admito que hace tiempo que no hago campaña durante tanto tiempo. Redescubrí el formato que amo: Publicaciones Promocionadas.

Por qué las publicaciones promocionadas son el mejor formato para mí

La razón por la que este formato es el mejor es simple. También existe en forma no publicitaria. En otras palabras, las publicaciones que ves en tu muro de Facebook todo el día se ven más o menos iguales.

Sólo hay diferencias sutiles. Aparecerá "Actualizado" dondequiera que encuentre la fecha de lanzamiento. Esta es una diferencia que el usuario promedio no nota a primera vista. Por eso no parece publicitado, lo que explica en parte su buen rendimiento.

Lo que debes recordar en estos anuncios

Para no perder las enormes ventajas mencionadas anteriormente, no debe equivocarse agregando una imagen que incluya un llamado a la acción y un texto que parezca comercial a primera vista.

Lo mejor y más fácil de hacer es colocar la foto sin esfuerzo, como lo hace la mayoría de las personas que publican. Luego, en el texto, puedes ganar más con íconos, precios y llamadas a la acción si es necesario. También depende de dónde se encuentre en el embudo de conversión. Cuanto más avanzado es el embudo, más agresivo eres y viceversa. Esta es la regla simple que suelo aplicar.

Tal vez ahora que estoy de vuelta en un tema de anuncios de Facebook más avanzado, probablemente leerás más de esto pronto. Te seguiré diciendo.

Transmitir usando Facebook Live para proporcionar acceso a terceros

Una cosa que agregó presión al asunto fue combinar el elenco con una transmisión en vivo de la DJ Gloria Ansell con sede en Hong Kong, usando Facebook Live a través de la página de Facebook de Ebbelt.

Al principio no crees que sea difícil, pero si hablas con un DJ 7 horas antes de tu hora local, has superado tu primer desafío. También está el hecho de que tienes que transmitir en vivo desde un dispositivo móvil (aunque recientemente vi esta opción en mi página de escritorio). Comience con esta pregunta.

Cómo aprovechar el contenido generado por Facebook Live

Una gran desventaja del formato Facebook Live es que no puedes insertar anuncios de Facebook en él. Imagine el potencial si pudiera agregar más alcance con publicidad paga además de la viralidad de los programas en vivo.

Es como echar gasolina al suelo y prenderle fuego. Es por eso que Facebook actualmente no le permite insertar anuncios de Facebook en su transmisión en vivo. Incluso si no tienes esa opción, tienes muchas otras opciones.

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