Cómo maximizar tu presupuesto de 100 € para anuncios de Facebook


Este artículo no trata de cómo invertir 1€ al día y convertirte en millonario hawker. Si lo estás buscando, será mejor que pases la página y sigas navegando, porque no lo encontrarás en este sitio. Tenemos que ser realistas. Por 100 euros al mes, puedes hacerlo. Te dije recientemente que incluso con un presupuesto más alto, una campaña publicitaria de Facebook nunca es suficiente.

Todos los días descubro nuevos matices que tienen un impacto en el éxito de mi negocio, y es cómo construir una pared enorme con ladrillos LEGO muy pequeños. No lo haces en un día, una semana o un año, pero si construyes todos los días, el edificio toma forma.

¿Dónde un pequeño presupuesto tiene el mayor impacto?

Con Facebook conseguir likes es relativamente fácil, pero conseguir Te Buy es mucho más complicado. Entonces, en lugar de centrarme en implementar las partes complejas desde cero, quiero aprovechar al máximo las partes simples. Cualquier negocio tiene un embudo de conversión que comienza con la gran apertura y termina en la parte más estrecha de la compra. Por eso me enfoco en lograr costos de interacción muy bajos para llegar a la mayor cantidad de personas posible en las primeras etapas de una venta.

Luego agregué una segunda métrica para medir el costo por interacción. Busco publicaciones que también obtengan muchos clics en los enlaces, lo que genera tráfico a mi tienda en línea. Es bueno hacer una de dos cosas, pero aún mejor si puedo matar dos pájaros de un tiro. Por eso optimizo mis campañas para lograr este doble beneficio. En estos casos, el CPC que puedo conseguir suele estar entre 3 y 10 céntimos de CPC.

Cómo generar más tráfico con su campaña publicitaria de Facebook

Me gusta hacer pruebas A/B entre dos campañas. Mi teoría es que comparar dos cosas completamente diferentes siempre dará mejores resultados que obtener un mejor rendimiento de una sola cosa. Puede que no me exprese bien, pero espero que me entiendan.

Generalmente, solo tengo una actividad activa. Con el tiempo, se desgasta y por lo tanto pierde rendimiento. Para compensar la caída, tuve que lanzar uno nuevo. Esto no siempre es una garantía de que mejoraré, ya que el costo de los clics en la página y las interacciones de la campaña anterior pueden ser más bajos que los de la campaña nueva. Entonces, en lugar de hacer cambios de inmediato, compararé los dos en 24 a 48 horas. Luego, elijo el mejor y, si el ganador es un anuncio antiguo que necesita actualizarse, empiezo de nuevo y lo comparo con el anuncio nuevo.

¿Qué opinas sobre este pequeño "truco"? No cambiará fundamentalmente tu negocio si quieres invocarlo tú mismo. Te aseguro que no será así. Aquí tienes otro pequeño LEGO para el muro gigante que estás construyendo. Poco a poco, paso a paso.

Posting Komentar untuk "Cómo maximizar tu presupuesto de 100 € para anuncios de Facebook"